Asociación de Agentes
Inmobiliarios del Uruguay
Share |

7/4/2016

PRESIDENTE DE URUGUAY RECIBE A INMOBILIARIOS POR APOYO A PROYECTO DE LEY DE OPERADOR INMOBILIARIO

TABARE VAZQUEZ RECIBIO A REPRESENTANTES de la COMISION INTERINSTITUCIONAL por una LEY DE OPERADOR INMOBILIARIO.

El Presidente de la República Dr. Tabaré Vazquez recibió a los representantes de la Comisión Interinstitucional que promueven la aprobación de una ley de Operador Inmobiliario.

El Presidente manifestó su total apoyo a la aprobación de una ley que regule la actividad inmobiliaria frente al planteo efectuado por los representantes.

La aprobación de una ley que contemple la actividad inmobiliaria, profesionalizando y jerarquizando una actividad comercial de tanta importancia para el país.

Las Asociaciones agrupadas en la Interinstitucional ( CIU, ANRTCI, ADIU, CAPH y ADIPE-CIDEM continuarán las gestiones a nivel Legislativo para lograr la pronta aprobación de la tan necesaria ley.

La Asociación estuvo representada en la reunión en la Residencia de Suarez por su Presidente JACOBO BRODSKI.

La Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores había enviado tiempo atrás una nota al Sr. Presidente dando su apoyo y manifestando la preocupación de los colegas de la Americana ante la necesidad de que Uruguay cuente con una ley al igual que otros países de América que ya cuentan con la misma.


Saludos.

Com.Directiva
  • Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay

    Somos una Entidad Civil, con Personería Jurídica, Autónoma, Sin Fines de Lucro, denominada "ADIU" Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay, integrada por PROFESIONALES y EMPRESARIOS del Sector Inmobiliario, creada para la defensa de los intereses comunes de las empresas inmobiliarias asociadas para representarlas frente a todos los organismos oficiales y/o privados, desarrollándonos en un marco común para beneficiar a nuestros clientes en cuanto al profesionalismo, ética y honestidad del asociado....

    DIRECCION: WTC - Luis A. de Herrera 1248 Torre 1 - Piso 10 - Oficina 1001 | ​TEL​EFONO: ​2626 0136