Noticias

El 2016 se va terminando, llega el 2017 con nuevos compromisos y desafíos.

28/12/2016
Estimados colegas:


Empieza la celebración de Año Nuevo y todas las personas se sienten emocionadas por este gran acontecimiento.
.
Todos nos preparamos para recibir este 2017 con las mejores vibras para tener lo mejor que deseamos en lo familiar, la salud y nuestra actividad.
.
Agradecemos por los momentos compartidos durante todo éste año, cada uno de Uds. ha aportado una cuota de ánimo en nuestra actividad por medio de los encuentros sociales, encuentros de trabajo, nuestras redes sociales y que todas seguirán en éste próximo año.
.
Ha sido un año de mucho actividad, con muchos asociados nuevos (la casa se agranda), muchos cambios en la forma de desarrollar nuestra actividad por los nuevos requisitos en Incl. Financiera y Lavado de Activos, hemos cumplido con varios proyectos para nuestro mejor desempeño y profesionalismo, otros están desarrollándose; el 2017 nos espera con varias opciones de mejoras y beneficios; tengan la certeza que estamos trabajando constantemente con el objetivo central de MEJORAR LAS REGLAMENTACIONES DE NUESTRA ACTIVIDAD.
.
Agradecemos la confianza y el apoyo depositados permanente en ésta Directiva, por los aportes compartidos permanentemente, y por ser parte de ésta gran familia.
.
Deseamos a todos un MUY FELIZ Y EXITOSO AÑO 2017.
.
Saludos.

Comisión Directiva.
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje